«Mudanzas» una mujer en busca de sus orígenes

“Mudanzas” es el relato en poesía, música y acción de una mujer tratando de entender cuál es su lugar en el mundo y por qué habría de tenerlo . Un viaje por los hilos-vínculos hacia atrás en el anhelo de comprender sus orígenes y hacia adelante mimetizándolos con lo nuevo, la necesidad de probar, aún de entender, de llenar los huecos que quedaron en sus mudanzas y de partir una vez más sin haberlo entendido.

Una obra dedicada a la vulnerabilidad de todo ser errante en una síntesis de emociones entre música y textos inspirados a autores latino americanos e italianos.
La obra está dirigida a un público de jóvenes y adultos. Integrando varios lenguajes, danza-gesto-movimiento, máscara, voz y canto con instrumentos de percusión, le aportan al texto poético liviandad y vuelo. Esta dinámica permite al público pasar con facilidad de la ternura conmovida a la risa. La obra tiene también la opción de ser actuada en italiano.


Rosalba Gravina, actriz italiana vive en El Bolsón desde el 2010. Estudió teatro, mimo, comedia del arte y danza contemporánea. Es también docente de teatro y formó parte de varios grupos teatrales en Italia.

En El Bolsón forma parte del colectivo de teatro callejero Malambo en el espectáculo “La Procesión” que ganó un premio de la provincia de Río Negro como mejor guión para la celebración del bicentenario en 2016.
En «Mudanzas» la acción escénica y dramaturgia esta a cargo de  Rosalba Gravina y la dirección: Manila Prado y Rosalba Gravina. La función se realizará  el sábado 15 de diciembre, a las 22, en el Teatro de la Estación de Roca.

Fuente: Teatro de la Estación