Ya esta abierta la pre inscripción para las carreras que dicta la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

La sede Roca de la Universidad del Comahue abrió la preinscripción para las cinco carreras que dicta en su campus de Roca. La pre inscripción debe hacerse en forma electrónica y luego llevar la documentación al Departamento de alumnos de la casa de estudios.

La FADECS dicta las carreras de  Abogacía,  Licenciatura en Comunicación Social, con menciones en Periodismo, Gestión y Producción y Locución; profesorado en Comunicación Social,  Licenciatura en Servicio Social y Licenciatura en Sociología

La documentación se recibirá en el Departamento de Alumnos, a partir del lunes 3 de diciembre y hasta el viernes 21 de diciembre de 2018, de 9 a 12 y de 15 a 19:30 hs.

Requisitos de ingreso 

  • Número de Código de barra, correspondiente al formulario de Preinscripción que el alumno deberá completar por Internet en www.uncoma.edu.ar
  • 2 (dos) fotocopias autenticadas del DNI.
  • 2 (dos) fotocopias autenticadas del Título Secundario o Constancia de finalización de estudios, presentando el Original y 1 (una) fotocopia autenticada.
  • 2 (dos) fotografías de 3 x 3, tipo carnet.

La Preinscripción por Internet es Obligatoria y no  se recibirán inscripciones a aquellos alumnos que no tengan el DNI actualizado (16 años).La fotocopia del DNI deberá tener el domicilio actualizado.

 Los alumnos con documentación Extranjera deberán realizar su trámite de inscripción en la Dirección de Inscripciones y Legajos (en Buenos Aires 1400 de la ciudad de Neuquén). El  Departamento de alumnos autentica las fotocopias por lo que se pide traer originales.