Los primeros acercamientos con el ambiente  fue  la fotografía y después la música pasó a ser su principal actividad. Hilda Lizarazu  pasó por los Twist primero, Suéter y después Man Ray además de estar con grandes como Charly Garcia. Ahora su agenda esta más que cargada y no para de realizar presentaciones.  La cantante estará este viernes en el 5to. Festival de la música del la Fundación Cultural Patagonia pero antes dialogó con Verónica Martínez en Radio acústica.

Foto: facebook Hilda Lizarazu

HiIlda hace más de 30 años que tiene una actividad profesional con la música “yo primero me ganaba el pan sacando fotos con diferentes editoriales y revistas. Después  empece a participar, de forma más activa, con bandas que ya se habían establecido como los Twits , donde por primera vez canté y cobré un dinero”.

“Yo no entendía que era una profesión, en ese momento que tenía 18 años no proyectaba como medio de vida la música” confiesa Ilda respecto a los primeros pasos en los escenarios  que luego se tornó su principal actividad.
Lizarazu pasó por Sueter, Man Ray además de acompañar a Charly García que ahora esta en una etapa más interpretativa “abordar un clásico y hacerlo”

Podes escuchar la entrevista completa 


Hilda Lizarazu estará este viernes, a las 21, en el 5 Festival de Música de la Fundación Cultural Patagonia.