Aguas Rionegrinas culpó al municipio de Roca de romper un caño de cloacas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas denunció  a la municipalidad de Roca por haber ocasionado una rotura sobre el caño cloacal  en la intersección de las calles Belgrano y Bolivia, cuando realizó el bacheo.

A través del llamado de varios vecinos del barrio Quintu Panal, a la línea formal del 0800, advirtieron  sobre problemas en la red. Los mismo usuarios sostenían que los “líquidos no escurrían con normalidad hacia la red”.

Tras varios días de trabajo de des obstrucción en las cámaras de registros del barrio y viendo que el problema persistía, personal de la cuadrilla determinó que el problema radicaba en el caño cloacal de la intersección de la calle Belgrano y Canadá.

Durante la tarde de ayer jueves, trabajadores de ARSA rompieron el pavimento a fin de determinar cuál era el problema en el caño. «Para sorpresa de los trabajadores, el caño estaba aplastado y quebrado, en un tramo de 12 metros» informó ARSA. 

Según la empresa provincial «desde el servicio de Roca se pudo determinar que el municipio al realizar el bacheo, introdujo la maquinaria conocida como “chanchita” en el lugar, lo que ocasiono la rotura del caño, ya que los caños no resisten este peso».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: