El humor de Fontanarrosa en el Teatro de la Estación

Este sábado 6 de octubre, a las 22, la companía de teatro escenativa teatro presentará «Rodajas de mí» de Roberto Fontanarrosa. Actuará Rocio Spinelli con la dirección de Sylvina Tapie

Desde el humor disparatado de Fontanarrosa, nace Levenia, una actriz abatida por los psicofármacos. Todo lo que pudo conseguir fue un papel de «yegua» en un establo. Luego de ser devuelta al escenario por el publico después de haber caído en la tercera fila, aprovecha para realizar su unipersonal «Rodajas de mi» que no es mas que la explicación de un monologo que en realidad dirá otro actor que nunca existió, mas que en la imaginación de los espectadores.

«Levenia habla con humor delirante, absurdo y ácido, en un ámbito donde la improvisación con el público juega un gran papel» explican sus realizadores.

Escenativa Teatro es una compañía teatral que inicia su actividad a fines del 2000 en Merlo, San Luis. Organizan eventos y espectáculos artísticos de participación nacional e internacional. Actualmente construyen una sala propia en Merlo, con el objetivo generar un espacio cultural donde se practiquen diferentes disciplinas artísticas.