Roca: los cuatro gremios municipales acordaron una pauta salarial

Los gremios que representan a trabajadores del municipio de Roca acordaron una actualización salarial del 10 por ciento que se suma al 19 por ciento ya otorgado.

Foto: generalroca.gov.ar

El municipio cerro  con los Gremios UPCN, ATM, Soyem y ATE, la Paritaria 2018 para sus empleados con un incremento del 10 %, desglosándose el 6 % para el presente mes y el 4 % restante en el mes de Noviembre, lo que sumado al 19 % ya acordado, significa un incremento anual del 29 %.

El acuerdo firmado con los Gremios por unanimidad, significa otorgar, desde Octubre, 1100 pesos para las categorías 16 a la 12;  900 pesos para las categorías 11 y 10;  700 pesos para la categoría 9;  y 400 pesos para la categoría 8.

Además quedo acordado el incremento para el primer tramo 2019 que comprende un 6 % distribuido entre Enero y Febrero y transferir 300 pesos de las sumas no remunerativas existes, a los haberes básicos del mes de Febrero de 2019. Se fijó en el acta acuerdo que los sindicatos y el Ejecutivo se reunirán en el ámbito del municipio el próximo 7 de enero para analizar el transcurso inflacionario y cómo afecta a los salarios de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: