ATE profundizo la protesta en Agricultura Familiar en Bariloche

El segundo día de protestas en Bariloche por los despidos en la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF), el gremio que agrupa a los trabajadores estatales profundizó  las medidas con un corte sobre la avenida Bustillo, a la altura del monolito. El gremio ratificó ratifica la continuidad del paro de 96 horas que arrancó ayer en todas las dependencias del organismo.

Desde la mañana del lunes, el sindicato realizó una  movilización  en demanda de la reincorporación de los trabajadores despedidos en la SAF, que son más del 80 por ciento del total en Bariloche.

«Los anuncios de Macri atrasan décadas. Las nuevas medidas son un ataque a la institucionalidad de nuestro país: Se continúa desguazando el Estado para favorecer a los sectores privados y concentrados de la economía. No se pueden eliminar los ministerios de Salud ni de Trabajo. Esto no ocurre en ningún país del mundo», indicó el secretario general de ATERodolfo Aguiar, en diálogo con Antena Libre, en relación al paquete de medidas anunciado ayer por el Presidente.