Vigilia en el Alto Valle en espera al tratamiento del proyecto del aborto

Desde la tarde del miércoles se realizarán actividades en la zona, de sectores que apoyan el proyecto de legalización de interrupción del embarazo, a horas de su tratamiento en el Senado de la Nación. También hubo críticas a la Senador García Larraburu, quien hizo público su cambio de voto y anticipó que no acompañara el proyecto aprobado por la Cámara Alta.


Foto: Los Andes

Carla Hernández, de la Asamblea 8 M Fiske de Roca,  afirmó que no le deja de asombrar «el nivel de ignorancia» en relación a los argumentos de la senadora rionegrina Garcia Larraburu, quien anticipó su voto en contra del proyecto de interrupción del embarazo.

El miércoles esta previsto el tratamiento del proyecto en el Senado por lo que esta previsto todo una serie de actividades en Capital Federal y en distintos puntos del país. El miércoles a las 18 hs, esta previsto un » pañuelazo» en en Avenida Roca y Tucuman y a las 22:30 una convocatoria, con olla popular incluida, en el Instituto de Formación Docente de Roca para seguir el debate en el Senado. En el caso de la Universidad Nacional del Comahue esta prevista un asueto para posibilitar la participación en las actividades.