Comienza el Festival Internacional de Títeres en El Biombo

La Compañía de Teatro y Títeres y Club de Arte “El Biombo” es la organizadora del  “XI Festival Internacional de Títeres” que se realizará en  Roca desde el sábado 4 de agosto hasta el Domingo 12 de agosto inclusive.


Imagen de iliustración «Vairoleto pechito libertario» – La Pelela Títeres. Foto: facebook El Biombo

El sábado  4, 16 hs en Club de Arte «El Biombo»: Grupo «Mi Tarrito» de Argentina. Espectáculo «El panadero y el Diablo» (todo público) y a la noche «Varieté: La única verdad es la realidad» (Jóvenes y Adultos). Para el domingo 5, 16 hs en Club de Arte «El Biombo»: Grupo «Mi Tarrito» de Argentina. Espectáculo: «Coraje» (Todo público) y por la noche Grupo «Libres» de Argentina. Espectáculo: «Pillpinto» (Jóvenes y Adultos).

El lunes 6 esta prevista la presentación del grupo “Mi Tarrito” de Argentina. Espectáculo: “El panadero y el diablo” (Funciones en escuelas). El martes 7 y miércoles 8: Grupo “Manos Revueltas” de Chile. Espectáculo “De quién es el Jardín” y “La Cigarra y la Hormiga” (Funciones en escuelas), “La Canela” de España. Espectáculo “Barquichuelo de Papel” (Funciones en escuelas).

El miércoles 8 estará en escena el grupo «Teatro de Ruta» de Francia «In Tenebris Lumen» (Funciones en escuelas), el jueves 9 y viernes 10 será el turno del grupo “Alquimia” de Argentina. Espectáculo “El Mundo de Don Quijote” (Funciones en escuelas) función que se repetirá el  sábado 11. Las funciones pueden realizarse en Club de Arte “El Biombo” Rodhe 1464 de Roca.