Talleres artísticos y culturales de la Universidad de Río Negro sede Roca

A partir del 3 de agosto abren las inscripciones para participar de los talleres artísticos y culturales de la Universidad Nacional de Río Negro. La finalidad de los mismos es fortalecer las políticas de bienestar e inclusión estudiantil, promoviendo la vinculación de la institución con la comunidad.



Los objetivos  son «facilitar el acceso a los y las jóvenes a actividades artísticas y culturales; fomentar la participación activa de los estudiantes de las diferentes carreras, modalidades y sedes, y estrechar lazos de amistad entre los y de pertenencia a la UNRN, además de propiciar la formación de recursos humanos en materia cultural».

Los talleres, libres y gratuitos, están orientados a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias y de los primeros años de la Universidad. Los encuentros se desarrollarán durante el 2018 en el marco de la implementación del Programa Nexos, desde mediados de agosto hasta el mes de noviembre.

“El diseño gráfico y la ilustración en las infografías, para medios gráficos y editoriales”; “Arte, técnica y cultura científica”; “Taller de teatro”; “En y con el cuerpo. Arte y movimiento”; “Danza, canto y teatro (Comedia musical)” y “Taller de folklore” son las opciones por las que podrán optar los interesados. Se dictarán en General Roca, Cipolletti y Villa Regina.

Las inscripciones se realizarán a partir del 3 de agosto en el portal de la Sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN. Para mayor información comunicarse a arteycultura.avvm@unrn.edu.ar. La apertura de los talleres estará supeditada a un número mínimo de inscriptos.