Yanina Torres: hoy se conocerá el resultado de la autopsia

Después del hallazgo del cuerpo de la joven que había desaparecido hacia un mes en Roca, hoy se dará a conocer la autopsia. El cadáver  fue encontrado colgado de un árbol ayer por un vecino que recorrían la zona del parador del Río Negro en la zona costera de Roca.


Fotos y videos: Marcelo Miranda

Demandó varias horas al fiscal Ricardo Romero  realizar las pericias en el bosque ubicado frente al parador del río, en la zona de APYCAR de Roca. En el operativo participaron personal de criminalística, forenses y bomberos voluntarios. El lugar fue vallado y sólo podía acceder personal autorizado, en tanto varios de los familiares de Yanina Torres esperaban en las cercanías.

La noticia de la confirmación que el cuerpo hallado era de la joven llegó cerca de las cinco de la tarde cuando uno de los tíos de la joven se lo comunicó a la pareja de Yanina, que se encontraba en uno de los retenes policiales. Más tarde, el mismo reconocimiento fue realizado por la madre de la joven que hacía más de un mes había desaparecido y cuyos rastros habían llevado a los investigadores a un lugar muy cerca de donde se realizó el hallazgo.

 

La fiscalía estaba trabajando como principal hipótesis la del suicidio después de encontrar una nota de despedida en el domicilio de Yanina. En el momento de realizar la búsqueda, la zona ribereña se encontraba inundada por una crecida del río, incluso el bosque donde fue encontrado el cuerpo por un joven que caminaba por el lugar.