Los clásicos del rock en inglés pero interpretados por patagónicos

«Baladas Clásicas del Rock (en Inglés)”, es un ciclo que se desarrollará mañana o sábado 14 de julio a las 21, en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia de Roca. La producción, que unirá al Grupo de Rock y el Coro de FCP, con el Cuarteto de Cuerdas del IUPA y Artistas Invitados, propone un interesante repertorio de grandes temas del rock en inglés, con los arreglos de Sebastián Echarte.


Foto: http://www.fcp.org.ar

El programa está compuesto por “All around the world” (Andy Morris, Ian Owen Devaney y Lisa Jane Stansfield) de Lisa Stansfield, “Angie” (Keith Richards y Mick Jagger) de The Rolling Stones, “Careless whisper” (Andrew J. Ridgeley y George Michael) de Wham!, “Every breathe you take” (Gordon Sumner) de The Police, “Everybody hurts” (Bill Berry, Michael Stipe, Peter Buck y Michael Mills) de REM, “Imagine” de John Lennon, “Knockin’ on heaven’s door” de Bob Dylan, “The logical song” (Richard Davies y Roger Hodgson) de Supertramp, “Wind of change” (Klaus Meine) de Scorpions, “Wonderful tonight” de Eric Clapton, “You’re so vain” de Carly Simon, “More than words” (Gary F. Cherone y Nuno Bettencourt) de Extreme y “Hotel California” (Don Felder, Glenn Frey y Don Henley) de Eagles.

 

 

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería. El Coro de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por más de treinta coreutas, y cuenta con la Preparación Vocal de Ana Belanko y la Dirección de David Vallejos.

El Cuarteto de Cuerdas del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) está conformado por Aaron Vera Báez y Micaela Espinoza, violines; Gabriel Ducca, viola y Manuel Cerutti, violonchelo. Asimismo, participarán Mario Silveri, saxo; Silvina Cárdenas, flauta; Diego Bascur, piano y los cantantes Alfonsina Magariño, Jonathan Ceballes y Pablo Aristimuño.