Concejal de Godoy fue agredido por el intendente

Desde el Partido Obrero se denuncio la agresión que recibió el concejal Gabriel Musa por parte del intendente de General Enrique Godoy, Luis Ivancich. La situación se suma a otro incidente donde un vecino que reclamaba por la seguridad vial también fue agredido físicamente por el mandatario municipal.


Luis Ivancich, intendente de General Enrique Godoy. Foto: APP noticias

Según lo relatado por el concejal, mientras se encontraba realizados gestiones en la comunica «fue interceptado por el intendente Ivancich, quien sin motivo alguno lo acometió con insultos, empujones, lo tomó del cuello y le dio una patada en la espalda».

La violencia, de parte de Ivancich, tiene un antecedente en la sesión del Concejo Deliberante del 19 de marzo último, cuando agredió a golpes al vecino Guillermo Ulrich, por reclamar respuestas ante la creciente in-seguridad vial.

El ataque se habría producido por el apoyo del edil a los reclamos de los trabajadores de la ciudad en torno a la reubicación del basural a cielo abierto que se encuentra a pocos metros del ejido urbano. Según el Partido Obrero, al cual pertenece el concejal agredido, «el intendente Ivancich actúa como un patrón de estancia, ofreciendo como respuesta la violencia física contra quienes defienden los intereses populares». Tras conocerse el incidente, las autoridades partidarias del P.O. pidieron la renuncia del intendente Luis Ivancich.