Comienza el festival donde el cuento es el protagonista

Con la organización de la Escuela Patagónica de Narración Oral comienza martes miércoles el noveno festival «Hablalapalabra» con la participación de más de 30 narradores latinoamericanos.


Integrantes de la Escuela Patagónica de Narración Oral Foto: facebook escuela patagónica de narración oral


 

En esta 9na. edición participarán 30 narradores  entre los que figuran representantes de Brasil, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela. También vendrá una representante de Polonia además de alrededor de 20 narradores locales que estarán presentes en escuelas y colegios de la zona.

Desde el jueves 21 hasta el martes 26 están programadas 50 presentaciones de narradores en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, acercando de esta manera la palabra a más de 6.000 alumnos.

 


Cronograma en el Teatro de la Estación de Roca

Viernes 22 de junio

Función para adultos

Espectáculo con relatos de invitados que llegan desde Buenos Aires, Colombia, Perú, Brasil, Venezuela, Bolivia y Polonia.

Estarán narrando: Andrea Nápoli, Sebastián Fernández, Yeniffer Díaz, Cece Asturizaga, Lorena Romero, Ana Cuevas Unamuno y Hugo Herrera (el H). Acompaña: el grupo de danza trival Fandango Troup. Presentan: Aneta Loto y Romina De Blas.

Sábado 23 de junio  

Función infantil 

Espectáculo con relatos de historias latinoamericanas para niños, con la participación de Cece Asturizaga (Bolivia, Lorena Romera (de Maracay, Venezuela) y Sebastián Fernández (de Santander, Colombia). Presentan: Aneta Loto y Romina De Blas.