Scalesi responsabilizó al estado por su doble percepción

El titular del UPCN en Río Negro, Juan Carlos Scalesi, afirmó que el estado debe dejar de pagarle su sueldo como activo con lo que reconoció que durante dos meses cobro como jubilado y empleado del estado. La aclaración la debió realizar ante las acusaciones de ATE, que con documentación de la Anses, hizo pública la situación.  Ambos dirigentes dialogaron con Antena Libre y se enviaron mutuamente a ver a un psicólogo.


 


 

Scalesi «la verdad, es que todo es una mentira»

El dirigente de UPCN, Juan Carlos Scalesi desmintió la acusaciones de ATE de ser responsable de cobrar dos montos, uno por jubilado o otro como trabajador activo. Scalesi se justificó diciendo que el estado debe dejar de pagarle como trabajador y que incluso, sólo cobro hasta marzo.

Según el dirigente, Aguiar «debe ir al psicólogo» y afirmó que su relación con el gobierno provincial cambió cuando no aceptaron los montos de recomposición salarial. «Hay gente que que por dos o tres años cobra por varios años -la jubilación y como trabajor activo» afirmó Scalesi.

 

 

ATE denuncio a Scalesi por quedarse con medio millón de pesos que no le correspondían

 

Aguiar «es un modelo sindical derrotado en la provincia»

Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE, reiteró sus acusaciones sobre Juan Carlos Scalesi, titular de UPCN, respecto de una doble percepción como jubilado y como trabajador activo. «Aca se oculto al estado que se estaba tramitando la jubilación» afirmó a Aguiar quien también mandó al psicólogo al dirigente de UPCN.