Concejales piden activar el Consejo de Salud del Hospital López Lima

El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria pidieron a la directora del hospital Francisco López Lima, . Ana Senesi,  convocar a una reunión con todos los integrantes del Consejo de Salud. Entre las problemáticas a tratar figuran falta de profesionales en determinadas especialidades y falta de medicamentos.


Sector de cocina del Hospital López Lima de Roca. Foto: ATE

«Lamentablemente, hasta la fecha no recibimos una respuesta favorable ni una fecha exacta para reunirnos» remarcó Jose Luis Berros.   Según los concejales, «la insistencia de los concejales solicitando una reunión radica en la preocupación que han manifestado muchos vecinos en cuanto a la falta de medicamentos, vacunas, falta de médicos entre otras».

“Sin lugar a dudas, el Gobierno de Weretilneck sigue apostando al detrimento de la salud pública en favor del sistema de salud privado. Estas evasivas de la directora del Francisco López Lima, Dra. Ana Senesi, no hacen más que confirmar el poco interés de solucionar los problemas que aquejan a los vecinos como así también la ausencia de inversión del Gobierno Provincial al sistema de salud publica” manifestaron los ediles roquenses.