La soledad abordada desde el teatro

“500 Pesos. Una balada para pájaros heridos”, es la obra de teatro que llega este fin de semana desde Mar del Plata a la Sala Ely Romero. Este viernes y sábado, a las 22 hs. se presentará  en la sala del Teatro de la Estación.


 


Un sótano, un lugar, cualquier lugar. Los seres que lo habitan sólo imitan comportamientos, seres de instintos aislados en la oscuridad de ese café subterráneo, imaginando historias robadas como propias. Los clientes llegan pálidos de rutinas, temerosos de sus destinos, no dejan de ver cómo los acechan las sombras de sus propios miedos.

Dos mundos al parecer antagonistas, se amalgaman generando intrigas. Precipitado, sobre el final, el exterior que los funde en la actualidad más cruel, con la que convivimos diariamente.

Alan, Reinaldo, Madeleine jamás imaginaron que al pasar por la puerta de ese subsuelo se encontrarían con una dimensión, que los atravesaría más allá de sus deseos. Actúan en la obra  Claudia González, Julieta Medjurechan, Nestor González, Jerónimo Soler, Damián Costa y Mónica Arrech con la dramaturgia y dirección de Paola Belfiore.