«En caso de llegar al rectorado vamos a defender el presupuesto que le corresponde a la UNCo «

El candidato a Vicerrector por la lista Pluralismo e Institucionalidad, Omar Jurgeit dialogó con Antena Libre sobre las situaciones que afrontan en cada una de los asentamientos de la Universidad Nacional del Comahue en el marco de la campaña junto al candidato a rector Sergio Bramardi.


Omar Jurgeit junto a Sergio Bramardi (a la izquierda) en el marco de la recorrida que están realizando en distintas unidades académicas de la UNCo. Foto: facebook Jurgeit

 

«Nos encontramos con un crecimiento desigual» afirmó Jurgeit respecto al crecimiento de las distintas unidades académicas ubicada en Río Negro y Neuquén. «Nos encontramos con problemas con la falta de calefacción en la Facultad de Lenguas o los problemas similares en el asentamiento central» remarcó el candidato  que remarcó que «existe una parálisis muy importante».

En el caso de llegar al rectorado, Jurgeit resaltó que se encontrarán con una situación dificil desde los presupuestario pues el 97 por ciento está destinado al rubro sueldos. «En caso de llegar al rectorado vamos a defender el presupuesto que le corresponde a la UNCo más allá el gobierno que esté de turno» afirmó el candidato.