«Que el PRO de explicaciones sobre los aumentos de la luz, gas y nafta»

El intendente Martín Soria dialogó con Aldo Masini y Marcelo Miranda sobre las novedades en la ampliación de la ruta 22, la posibilidad de que Magdalena Odarda lo acompañe en su candidatura a gobernador y las críticas de la oposición por «números dibujados» en el presupuesto municipal.


El intendente de Roca, Martín Soria, enel Concejo Deliberante. Foto. www.generalroca.gov.ar

«Llevamos 15 años generando superávit, sin dejarles deudas a nuestros hijos»arrancó diciendo el intendente de Roca que el martes dió a conocer el balance de la ejecución del presupuesto 2017. Soria aclaró que parte del asfalto realizado en el proyecto de «pavimento integración» es con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo  generado junto a otros municipios.

«Este chico es nuevo, decían lo mismo que decían cuando mi viejo era intendente,  este chico, por el concejal  Gabriel Giayetto, lo que tiene que hacer es ponerse a estudiar» retrucó el intendente respecto al pedido de informes sobre la ejecución de los presupuestos en el municipio de Roca.


También podés leer El PRO de Roca pide explicaciones sobre las cuentas municipales


 

Respecto a la denuncia de ATE por la contratación de 500 personas, Soria, dijo que la contratación se da para tareas específicas como la limpieza de las calles por los vientos y la gran cantidad de hojas propias del otoño. Sobre la ampliación de la ruta nacional 22 y los diferentes proyectos que se anunciaron, el intendente confirmó que existe la posibilidad de un proyecto que contempla eliminar los pasos de las calles Mendoza y San Juan para dejar  el paso, de norte a sur, solamente por la Avenida Roca.


El nuevo proyecto de ampliación de la ruta nacional 22 contemplaría la supresión de los pasos de calles Mendoza y San Juan para dejar solamente el de Avenida Roca.

Foto satelital google maps


Respecto a su encuentro, en dos oportunidades, con la senadora nacional Magdalena Odarda, el intendente no confirmó que fuera acompañarlo como candidata a vice gobernadora. «Los rionegrinos están esperando  que pase en Río Negro lo que esta pasando en Roca» remató Martín Soria que ya comenzó a recorrer la provincia como candidato a gobernador por Río Negro.