Caso Daniel Solano: con nuevos querellantes continúa el juicio

Foto: Marcelo Miranda

Con la constitución de nuevos querellantes continua el juicio por la desaparición de Daniel Solano. Los testimonios previstos se retrasaron por el planteo de la defensa por la no llegada del poder, desde Salta, para la constituciòn de nuevos querellantes tras el fallecimiento de Gualberto Solano.

El tribunal decidió seguir con la audiencia bajo el condicionante de recibir la documentación que acredite que el abuelo, el hermano y 3 hermanas de Daniel serán los nuevos querellantes.

 

 

 

Mientras tanto, en el frente de la Ciudad Judicial de Roca se congregaron gran cantidad de organizaciones sociales y políticas acompañando la continuidad del juicio. También se monto una muestra fotográfica con la imagen de Gualberto Solano.


Foto: Paulo Dukelsqui

 

Caso Daniel Solano: «Picheto salvo a la jueza Bosco de que este presa»

 

La afirmación corresponde a Leandro Aparicio, abogado de la familia Solano, respecto a la primera jueza que intervino en la desaparición de Daniel Solano.
«Lo que es muy grave es que la misma jueza Bosco y el doctor Bruno, eran que influenciaban a Bruno, uno de los testigos para que cambiara su declaración» afirmó el abogado de la familia Solano, Leandro Aparicio, respecto a uno de los testigos de identidad reservada que declaró hoy en el juicio.
«Lo relevante es que se hizo en tiempo y forma el poder» afirmó el abogado respecto a la constitución de una nueva querella tras la muerte de Gualberto Solano.