Tres establecimientos escolares que albergan cientos de estudiantes en Roca tienen serios problemas para funcionar producto de las obras que se realizan, en pleno ciclo escolar, o que no cuentan con espacio para recibir a los estudiantes ingresantes como el caso de la escuela laboral 2, que funciona en el edificio de una casa céntrica.


Foto: Marcelo Miranda

Adriana Acebal, directora del establecimiento que funciona en el predio del Club Deportivo Roca, denunció que recibe presiones desde las autoridades educativas para continuar con el dictado de clases pese a las obras que se estan realizando  en el edificio.

 

 


También podés leer La comunidad educativa reclama por las obras de la escuela 317


 

 

No hay espacio para recibir a los ingresantes en la escuela laboral 2

 

Foto: Marcelo Miranda

Una de las madres de estudiantes ingresantes se comunicó con radio Antena Libre para denunciar la situación que vive su hija, Candela Liñao, que egreso de la escuela especial 2 pero no tienen lugar ni docentes para recibir los ingresantes. “Los directivos hicieron el pedido, pero no hay respuesta y  nos  queda a nosotros movilizarnos” dijo la madre que afirmó que acudirán a la justicia para reclamar por la situación.