Jornada de capacitación género y diversidad sexual

La Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS  realizará una Jornada de capacitación: «Género y Diversidad Sexual, Nivel I Perspectivas para el abordaje territorial», este jueves 22 de marzo, de 9 a 17, en el aula 35 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


 

Foto: RSmas

La capacitación esta dirigida a técnicos administrativos y profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, referentes del programa de educación sexual integral y áreas municipales que trabajen en la temática, organizaciones no gubernamentales, profesionales y/o estudiantes de carreras afines que les interese profundizar en la temática.


Podes leer el programa de la capacitación


Según se informó desde la FADECS, Las capacitaciones sobre diversidad sexual se llevan adelante con el objetivo de ampliar las herramientas para abordar las problemáticas de género. El eje de la actividad es el derecho a la igualdad de oportunidades de las poblaciones LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans). Las charlas se ofrecen para que toda la comunidad tenga los recursos necesarios para abordar cualquier tipo de situación o problemática de género que se presente en su vida diaria y/o laboral.

Para recibir más información pueden acercarse a la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FADECS, en Mendoza y Perú de General Roca, o comunicarse telefónicamente al 0298) 4433670 interno 26, o por correo a secretaria.extension@fade.uncoma.edu.ar.

Fuente: Notifadecs