La FADECS recibe a los ingresantes desde este lunes

Foto: Notifadecs

El Curso de Ambientación Universitaria se realizará del 5 al 9 de marzo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y en el Módulo Neuquén de la UNCo. Por otro lado, la casa de estudios con sede en Roca anuncio que en la segunda semana de inscripciones «se observa un repunte de la concurrencia en las cuatro carreras que se dictan en la casa de estudios». Las autoridades afirmaron que desde la primera semana de febrero comenzó a moverse de manera satisfactoria, alcanzando los valores históricos para esta etapa.


Para acceder al Calendario Académico 2018 http://fadeweb.uncoma.edu.ar/academi…/alumnos/calendario.htm


 

Según la FADECS, «con la obtención de los primeros datos sobre la demanda, se confirmó que fueron efectivas las distintas acciones de promoción y difusión de las carreras desarrolladas por el personal, tanto en las muestras en las que se participó a fines del 2017 como en las del año en curso».

 

En tanto que la Secretaria Académica recordó que el horario de atención en la ventanilla del Departamento de Alumnos es de 9 a 12 y de 15:30 a 19:30. El período de inscripción para alumnos regulares se mantiene hasta el 12 de marzo, mientras que para los alumnos libres es hasta el 30 abril. En los  plazos se recibirá la documentación y se realizará la inscripción a las carreras de la Universidad Nacional del Comahue.