Las autoridades de la de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, decano Andres Ponce de Leon y el Secretario administrativo Felix Teseyra, de la Universidad Nacional del Comahue, rector Gustavo Crisafulli, y de la radio UNC-CALF, Susana Vega, se reunieron con el director de la emisora Antena Libre, Aldo Masini. El titular de la radio de la FADECS destacó “la predisposición puesta en la solución de los serios inconvenientes que atraviesa el medio”.


Foto. Marcelo Miranda


Masini explicó que “se está trabajando para presentar ante el Consejo Directivo el próximo 7 de marzo el pedido de una partida extraordinaria para la compra de un transmisor nuevo. El costo del equipo es de unos siete a ocho mil dólares y el trámite cuenta con el aval del rector Crisafulli”.


Cabe recordar que el transmisor de la radio de la facultad fue afectado por una sobrecarga de tensión, ocurrida el 24 de enero pasado. La dirección de la emisora espera una respuesta de parte de Edersa ante el reclamo.


En paralelo, se solicitó en préstamo el equipo M 31 de la radio UNC-Calf para volver a funcionar de manera inmediata, hasta tanto se compre el nuevo transmisor. Masini dijo también que el ingeniero Daniel Simone, del Departamento Electrotecnia de la Facultad de Ingeniería, se comprometió a llevar adelante el ajuste de la baliza y el pararrayo reglamentario de Antena Libre.
En tanto, la emisora continúa con su transmisión on line con la programación habitual para esta época del año.

Fuente: Notifadecs