El valle tiene un sistema eléctrico colapsado. Continúan los cortes

A pesar de los cortes programados por la empresa EDERSA, no fue suficiente para sostener el servicio en el resto de las localidad del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Ayer se produjeron cortes en distintos lugares que no estaban programados por lo que muchos eligieron apelar a los equipos electrógenos para continuar con las actividades comerciales o en las viviendas particulares.


Foto: EDERSA

 

La situación de colapso coincide con los momentos de mayor temperatura en la zona, al igual que la semana pasada. Por otro lado, es notoria la falta de información de la empresa privada y del organismo estatal encargado de controlar, el EPRE. Por otro lado, en Neuquen capital se vive igual situación con el incendio de un trasnformador del EPEN por lo que hoy se preveen cortes programados en la capital neuquina.

 


Podés hacer tu reclamo ante el EPRE vía internet


 

Hoy continúan los cortes programados

Los cortes continuarán de 16 a 18 horas:en barrios: Bagliani, Modelo, Andrade, Parque San Juan, Jockey, Manzanar, Paso Cordoba, La Casona. Incluyendo a Grandes Usuarios (Flor del Valle, Turcovich, Camacho, Comp. Valletana). De 18 a 21 horas: Barrios Villa Industrial, zona Barrio Japonés, Barrios sobre calle Villegas, entre Félix Heredia y D. Patricias. JJ Gomez, Alta Barda y Chacramonte. Incluyendo a Grandes Usuarios (Canale, Latvia, Fun Lemu, Zettone Las Acacias)

Para el  Sabado 17 de Febrero, se prevé  corte de suministros, de 18 a 21 horas en barrios: Mosconi, Don Emilio, La Ribera. Incluyendo a Grandes Usuarios (Zettone, Borean, Expofrut, Patagonian Fruits)