Buscan insumos para la biblioteca Peñi Rayén en Colonia Fátima

Reproducir

En la mañana de hoy se acercaron a los estudios de Antena Libre Verónica Pino y Raúl Rajneri, para comentarnos acerca de la nueva biblioteca que funciona en las zonas de chacra de Colonia Fátima. Nos comentaron acerca de los propósitos de la biblioteca y su intención de buscar insumos para poder garantizar un buen funcionamiento.

En ese sentido, Raúl comentó que están en búsqueda de computadoras en desuso que tengan acceso a Internet y de fotocopiadoras en funcionamiento de cualquier modelo.

Por otro lado, respecto del funcionamiento de la biblioteca, Verónica sostuvo que «estamos Lunes, Miércoles,  Viernes de 16 a 18hs hasta que la inauguremos y después vamos a poner horarios tanto a la mañana como a la tarde, para que todos los chicos tengan la posibilidad de buscar información». y Raúl agregó que «nosotros tenemos la inquietud porque en el barrio han sucedido dificultades con los adolescentes y la idea es darles un lugar (…) para que puedan trabajar ellos y de contención concreta». Ambos estiman que la biblioteca funcionaría para unos 300 chicos

Para contactarse y realizar aportes a la biblioteca

298 – 154334054 – Veronica Pino
298 – 154588529 – Claudia Muñoz