«Mi función fue de hacer de arquero de penales»

Andres Ponce de León, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca, afirmó que «si pudimos tener ocupado un edifico seis meses por un reclamo ajeno a nosotros esto habilita a cualquier cosa» en referencia al reclamo de las trabajadores de limpieza que impidió el normal desempeño por la ocupación del edificio del decanato.


Biblioteca Ernesto Sabato de la FADECS en Roca. Foto: Marcelo Miranda

«Todo indica que el año que viene va a ser un año muy difícil para los universitarios» dijo Ponce de León en base a una diferencia de 1.000 millones en el presupuesto que pidió la Universidad del Comahue y lo propuesto por el gobierno nacional en el presupuesto 2018.


También podés leer Desde hoy a la madrugada esta tomado el Decanato de la FADECS por estudiantes y empleados de limpieza


 

Como una buena noticia el Decano anunció que ya se pre inscribieron 300 estudiantes para cursar carreras de posgrado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Por otro lado, Ponce de León afirmó que no se presentará como candidato a Decano el año que viene pero que en todo caso «esperará a marzo» para tomar una decisión.