Se normaliza la inscripción para exámenes en la FADECS

Después del incendio que se produjo en el sistema central de informática de la Universidad Nacional del Comahue, desde hoy se podría restablecer la inscripción on line de acuerdo a lo informado por autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, mientras tanto, el trámite también puede realizarse por ventanilla.


La Secretaria Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, María Raquel Calvo, informó que se  reciben las inscripciones a las carreras por ventanilla del Departamento de Alumnos. En tanto se espera que el SIU Guaraní estará funcionando con normalidad desde este miércoles 13 de diciembre. En tal sentido, se indicó que las inscripciones a las mesas de examen se podrán realizar online. De persistir algún inconveniente con el sistema, se sugirió acercarse a la ventanilla del Departamento de Alumnos.


Podes consultar la re programación de mesas de exámenes


Por otro lado, se informó que  el Módulo de Servicio Social Neuquén se encuentra sin servicio. El servidor del SIU Guaraní fue el más dañado por el siniestro por lo que se informará cuando el sistema se normalice. El horario de atención de la ventanilla del Departamento de Alumnos es de 15 a 19:30, la línea telefónica es (0298) 4435700, conmutador (0298) 4433670 – 4433668 interno 27.