Cierre del ciclo «Poesía y picadita»

El ciclo «Poesía y picadita» finalizará su quinta temporada consecutiva con la presentación de la antología de poetas de Neuquén “Estación Limay”, recientemente publicada por la Editorial 4 de Copas de Bahía Blanca.



Estación Limay recopila textos de Ro Olivero, Mariana Arabaraco, Verónica Padín, Carina Rita Medina, Cecilia Pérez, Silvia Mellado, María Cristina Venturini, Tomás Watkins, Miguel Ángel Sabatini, Cristian Carrasco, Carlos Blasco, Carlos Duarte, Héctor Ordóñez y Gerardo Burton.

Este sábado 16 de diciembre a las 21 horas se concretará la trigésimo séptima edición del ciclo de poesía a la canasta de la Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación.

Durante la velada podrá disfrutarse de una mesa de libros y revistas, afiches de Walterio, ronda de lectura libre, picada a la canasta y brindis por el fin del ciclo.

El ciclo organizado por “Conversaciones de Otoño” volverá  el próximo otoño. La Biblioteca de Arte y Cultura Popular de la Estación se ubica en 9 de julio 960 (andén de la estación),