Nueva convocatoria para dictar talleres en la Universidad para adultos 2018

Desde el año 2008 se están llevando adelante los talleres para adultos mayores en el marco del Convenio de Cooperación entre el Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados UPAMI y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca.


Presentación Talleres UPAMI. Foto: Martha Aznar

 

El Programa UPAMI tiene por objetivo establecer una relación entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionado (INSSJP) y unidades académicas de todo el país con la finalidad de integrar al adulto mayor y brindarle espacios de encuentro y capacitación. Los talleres son gratuitos y están abiertos a toda la comunidad de adultos mayores.

 

De acuerdo con el convenio firmado entre la UNCo y el Pami se dictan diversos talleres cuyas temáticas guardan relación con las carreras y materias que se dictan en en la sede Roca como  informática, fotografía, escritura, derecho, usos de herramientas tecnológicas, entre otros.

 

Este año nuevamente convocamos desde la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles a todos aquellos docentes e idóneos interesados en ofrecer nuevos talleres para el Programa Upami, quienes podrán presentar sus propuestas hasta el lunes 18 de diciembre, de  8,00 a 14 hs en la Secretaría.  Los talleres ofrecidos deberán tener alguna relación con las carreras que se dictan en la  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.