Desde el año 2008 se están llevando adelante los talleres para adultos mayores en el marco del Convenio de Cooperación entre el Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados UPAMI y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Roca.


Presentación Talleres UPAMI. Foto: Martha Aznar

 

El Programa UPAMI tiene por objetivo establecer una relación entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionado (INSSJP) y unidades académicas de todo el país con la finalidad de integrar al adulto mayor y brindarle espacios de encuentro y capacitación. Los talleres son gratuitos y están abiertos a toda la comunidad de adultos mayores.

 

De acuerdo con el convenio firmado entre la UNCo y el Pami se dictan diversos talleres cuyas temáticas guardan relación con las carreras y materias que se dictan en en la sede Roca como  informática, fotografía, escritura, derecho, usos de herramientas tecnológicas, entre otros.

 

Este año nuevamente convocamos desde la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles a todos aquellos docentes e idóneos interesados en ofrecer nuevos talleres para el Programa Upami, quienes podrán presentar sus propuestas hasta el lunes 18 de diciembre, de  8,00 a 14 hs en la Secretaría.  Los talleres ofrecidos deberán tener alguna relación con las carreras que se dictan en la  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.