Los estudiantes de comunicación muestran su producción en video

Foto: Marcelo Miranda

La muestra de cortos de Comunicación Audiovisual sobre emprendimientos productivos se realizará el próximo jueves 16 a las 15 hs en el Auditorio de la FADECS.


 

En ésta oportunidad, los cortos tienen como hilo conductor exponer las acciones que desarrollan personas o grupos de personas que buscan generar oportunidades económicas a través de nuevos productos, de nuevas formas organizativas o nuevos métodos de producción.

Las producciones muestran emprendimientos de elaboración de productos cosméticos o de higiene personal realizados a partir de de sustancias activas de origen natural; de producción, procesado, empaque y congelado de frutas finas y repostería; de elaboración artesanal de alfajores, chupetines y chocolates y desarrollo de joyería experimental a partir del rescate de piedras, restos fósiles y fragmentos de vegetación regional, para la confección de anillos.

Los realizadores son María Lilen Argat, María Ailín Espinosa, Florencia West, Juana Paiola, Matías Fernández, Cristian Alberoni, Emilio Epulef, Leonardo Solís, Carla Zamudio, Lucio Costa, Agata Rojas, Martín Ferragut, Julieta Martellini , Fernanda Muñoz Nagy y Sofía Sánchez.

La actividad está a cargo de los docentes Isabel Salerno, Daniela Sánchez Kremer y Dardo Gobbi.