«América Latina, huellas y retos del ciclo progresista» libro que será presentado en la FADECS

El texto analiza la etapa transcurrida en la región a lo largo de este siglo y las razones que llevaron al cambio de escenario y al reflujo de los gobiernos progresistas y populares. Reúne unos 30 artículos y entrevistas de diferentes analistas, personalidades y referentes políticos como Dilma Rousseff, Álvaro García Linera, Atilio Borón, Pedro Brieger, Frei Betto, Joao Pedro Stedile, entre otros.

Estará presente  Gerardo Szalkowic. Periodista, editor del portal NODAL (Noticias de América Latina y el Caribe). Colabora en diversos medios como Tiempo Argentino, TeleSUR, Rebelión, ALAI y otros. Conduce el programa radial “Al sur del Río Bravo” por Radionauta FM.

La presentación del libro «AMÉRICA LATINA. Huellas y retos del ciclo progresista» de Gerardo Szalkowicz y Pablo Solana (compiladores) se realizará el viernes 27 de octubre, a las 18 hs., en el aula 4 de la FADECS.

También participarán  los panelistas Juan José González (docente de la UNCo), Ángel García (militante del F.O.L.), la coordinación estará a cargo de la licenciada en Antropología Carla Franquelli.