El estudiante de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional del Comahue, Jorge Antonio Aguero, de 33 años, está desaparecido desde el jueves pasado. La semana pasada fue el  último día que tuvo contacto con su familia de Bariloche.

La hermana del estudiante realizó hoy la denuncia en Fiscalía en tanto el sábado recibieron un mensaje de una joven que les dijo que el joven había viajado a Bariloche y que estaba lastimado ya que lo habían asaltado. El gremio de los docentes universitarios,  ADUNC solicitaron  a los  docentes colaborar con “cualquier tipo de información y mantenernos en alerta”.

Antena Libre dialogó con Andrea, una de sus hermanas que reside en Bariloche, quien confirmó que no tienen contacto con su hermano hace una semana y la última vez que tuvieron noticias de Jorge fue a través de una amiga. Según esta persona, el estudiante se habría trasladado a Allen donde tenía que realizar un trabajo.

Otra de las hermanas de Jorge se traslado a la zona para encabezar la búsqueda e incluso pidieron información a la Universidad Nacional del Comahue sobre su situación como trabajador y estudiante de la casa de estudios.