Debate por la niñez y la adolescencia en la FADECS

Foto: Opinión

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue organiza y convoca a participar de un Debate por la Niñez y la Adolescencia a los/las candidatos/as a Diputados por la Provincia de Río Negro, al representante de la Legislatura Provincial en el CONIAR- Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia Rionegrino conjuntamente con el CoNyA- Consejo de Niñez y Adolescencia de General Roca.

 


El encuentro se realizara el jueves 19 de octubre, a las 19 hs., en la Sede de la Unidad Académica, en Mendoza y Perú de General Roca.


 

Los disertantes fueron  invitados a exponer sus propuestas y proyectos sobre Políticas de Niñez y Adolescencia, como así también a intercambiar con el público presente. Las invitaciones fueron cursadas a: Ma. Emilia Soria – FPV, Magdalena Odarda – Frente Progresista, Lorena Matzen – Cambiemos Pro, María Luz Riera – Partido Socialista, Aurelio Vazquez – Izquierda al Frente por el Socialismo, Norma Gonzalez Dardik Frente de Izquierda y los Trabajadores, Jorge Vallaza – Legislador Provincial integrante del CONIAR, y CoNyA – Consejo de Niñez y Adolescencia de General Roca.

Fuente: Notifadecs