Dialogamos con Magdalena Odarda de cara a las elecciones del 22 de Octubre

Hoy por la mañana dialogamos con Magdalena Odarda, candidata a Diputada por Río Negro por el ARI, de cara a las elecciones del 22 de Octubre.

LA candidata cuestionó la polarización que se ha fomentado por los partidos mayoritarios, pero sostuvo que es bueno quedarse a pelear contra esa polarización, esa grieta. Agrego que sin embargo esa grieta no existe «porque los negocios siguen existiendo, como el caso de Cristóbal López, que el nuevo gobierno le adjudica la obra millonaria más importante que hay en este momento en la provincia que es la obra de ampliación de la planta de líquidos cloacales de Bariloche». Además dijo que «son personajes que se conocen muy bien unos a otros y los argentinos miramos como pocos se enriquecen a costa de los argentinos».

Por otro lado, referido a la matriz productiva de la provincia, argumentó que «nosotros siempre hemos estado del lado de los productores y desde los gobiernos no a ha habido una medida de fondo para asegurar una rentabilidad totalmente necesaria para que los productores sigan trabajando en las chacras». Mientras que cuestionó que «pareciera que quisieran que desaparezcan uno por uno cosa de que avance otra matriz productiva donde si están puestos los ojos que es la matriz hidrocarburífera».

Finalmente sostuvo que «nosotros vamos a seguir reuniéndonos con distintos sectores sociales en relación a todas esas luchas que venimos llevando a cabo».