Comienza el asesoramiento jurídico gratuito

El Proyecto de Extensión “Asesoramiento Jurídico Gratuito”, dirigido por el docente Daniel Tobares, comenzará a atender hoy martes 3 de octubre, a las 19 hs,  en la Biblioteca del Barrio Villa Obrera. Las consultan también podrán realizarse  el martes 10 de octubre, a las 19 hs, en la Biblioteca Popular Julio Argentino Roca.

Desde hoy se brindará el servicio de asesoramiento los martes, a las 19 hs,  de forma alternada en las bibliotecas (martes 17 y 31 Villa Obrera, y martes 24 Popular), informó la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Para realizar consultas y solicitar turnos se pueden contactar con la biblioteca Popular Lucía Epullán, Alem y Piedrabuena,  al teléfono 4433275 y a la biblioteca Popular Julio Argentino Roca, San Martín 875, al 4423137.

El Proyecto de Extensión fue aprobado por ordenanza del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue y tiene como principal objetivo orientar a los ciudadanos en lo referente a dudas con trámites judiciales y cuestiones relacionadas al  Derecho.