Mas cambios en el gabinete de Weretilneck

Weretilneck afirmó que la explotación hidrocarburífera se realizará en concenso con organizaciones de pueblos originarios


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó  a los nuevos ministros de Turismo, Cultura y Deporte; Economía; Desarrollo Social y Secretario General de la Gobernación, quienes asumirán en sus cargos en lunes 2 octubre próximo.

Los nuevos ministros y ministra son Arabela Marisa Carreras, quien estará al frente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte; Agustín Domingo, quien asumirá al frente de la cartera de Economía; Nicolás Land, quien ocupará el Ministerio de Desarrollo Social; y Nelson Cides, nuevo secretario general de la Gobernación.

 

En las últimas horas, el Mandatario provincial aceptó las renuncias presentadas por Isaías Kremer (Economía), Fabián Galli (Desarrollo Social) y Matías Rulli (Secretaría General de la Gobernación), que se suman a la dimisión días atrás de la ex titular de Turismo, Cultura y Deportes, Silvina Arrieta.

Las nuevas autoridades de los ministerios asumirán el 2 de octubre próximo en un acto a desarrollarse en el Salón Gris de Casa de Gobierno.

Fuente: Prensa rionegro.gov.ar