Valeria Resenite Alvarez sobre la feria municipal del libro «La verdad que para quienes escribimos, es fundamental la posibilidad de gestar estos espacios»

Reproducir

Esta mañana en Antena Libre dialogamos con la poetiza Valeria Resenite Alvarez sobre la Feria Municipal del Libro y la Lectura. Valeria esta participando como organizadora de la actividad.

Sobre esto, comentó que «ya se esta preparando el predio de exposición y venta de libros, van llegando los stands, los expositores, los libreros a la ciudad y estamos coordinando la llegada de los libros, en plenos preparativos».

Valeria también recalcó que «la verdad que para quienes escribimos, creo que es fundamental la posibilidad de gestar estos espacios para que la gente intercambie sus producciones, que vea que es posible llegar a la literatura desde infinidad de lugares». Además destacó la importancia de poder gestar estos espacios y poder sostenerlos en el tiempo.

Finalmente, sostuvo que «es una alegría que el municipio se haya puesto al frente esta actividad que es muy enriquecedora».

Compartimos aquí el Programa de la feria municipal del libro y la lectura “Primavera de las Letras”

Todas las actividades son gratuitas