Polimeni estuvo en «Una noche perfecta»

Foto: a puertas cerradas

El periodista Carlos Polimeni dialogó con Marcelo Pellejero en la audición que se emite en Antena Libre desde las 20 hs.  El guionista y realizador de radio participará en dos oportunidades en la Feria del libro que se llevará a cabo, durante cuatro días, a partir del jueves 21, organizada por el municipio de Roca.

«El periodismo esta en una encrucijada dura y por otro lado hay una  cuestión con el almanaque, se cumplen 100 años del nacimiento -del escritor- Rodolfo Walsh» afirmó Polimeni que el jueves a las 20 hs, en la Asociación Española, brindará una charla sobre el periodista nacido en Choele Choel  y autor de «El salvaje oficio de escribir».

«Los medios de comunicación son los que sacan y ponen gobernantes, los medios nos van colonizando sin que nos demos cuenta» afirma el periodista que revalorizó la Ley de Medios de Comunicación «que el actual gobierno dejó de lado».  Polimeni también hablará sobre el periodismo   y la pos verdad » no importa lo que es verdad o no, si no lo que la gente siente».