Se realizará la primera feria municipal del libro y lectura «Primavera de las Letras»

Reproducir

Hoy por la mañana, dialogamos con Ricardo La Sala acerca de la feria municipal del libro y lectura, que se realizará desde el 21 y hasta el 24 de Septiembre.

La sala comentó que «el municipio tiene un fondo editorial donde somos editores de libros y cd’s de nuestros artistas locales y porque no tomar la posta de esta feria del libro».

En le marco de la feria habrán artistas plásticos de la ciudad, como Lorena Mansilla y Karina Romero y aparte de ello, en el anfiteatro van a haber actividades de cuenta cuentos, lectura de poesía, presentación de la revista sinestesia, en otras.

Foto: Diario Río Negro

Dentro de las actividades van a haber talleres, charlas, rincones de lectura y una sala de expositores donde se presentaran a los libreros del valle y las instituciones de la cuidad que contaran con stand gratuitos para que muestren sus trabajos.

Todos los días van a haber disertaciones de distintas personalidades. Dentro de las locales estarán María Cristina Ramos, Alejandro Finzi y Julio Sala. Además estarán la visitas de afuera; Calros Polimeni que será nombrado padrino de la feria y también Victor Hugo Morales presentando su libro “Papel Prensa”.