En la UNCo anticipan festejos por la semana del estudiante


Estudiantes, Graduados, Docentes y No Docentes de la UNCo, están formando parte de la organización de un encuentro deportivo y cultural, que se realizará  el 17 de septiembre, con la modalidad de combinar una caminata, carrera y posteriormente, un show de bandas para iniciar los festejos de la semana del estudiante.


La actividad contará con una carrera para los deportistas más extremos, de 15 Km, y una carrera para toda la familia de la Universidad Nacional del Comahue de 5 km. Por otro lado, con el objeto de integrar a nuestros adultos mayores, realizaremos una caminata de 3km por inmediaciones de nuestro predio universitario.


Los primeros 400 deportistas que se inscriban tendrán de regalo una medalla, como símbolo de la carrera. Desde la organización se indicó que los participantes pueden además contribuir con la institución comprando un metro cuadrado del nuevo piso para el Polideportivo “Roberto «Beto» Monteros” de la UNCo, los valores son de $400 pesos, aproximado por metro cuadrado.
Los fondos recaudados de la carrera también serán destinados para cambiar el piso del polideportivo. Link de consulta: http://www.uncoactiva.com/reglamento/

Fuente: Prensa UNCo