El 34 por ciento del presupueso de Roca para el 2018 será en obra pública

El intendente Martín Soria presentó ayer el presupuesto del año que viene en el Consejo Deliberante de Roca.  De acuerdo a lo informado, cerca de una 65 por ciento estará destinado al rubro sueldos en tanto un 34 se trasladará a la realización de obras públicas. Una constante que se mantiene es la recaudación del 70 por ciento en tasas municipales.


Foto: Prensa municipio Roca

El Intendente las nuevas obras proyectadas para el nuevo Presupuesto, pudiendo mencionarse, el pavimento en calles del Barrio Aeroclub, en Barrio San Cayetano, calle Ayala entre Rosario de Santa Fe y Damas Patricias, cordón cuneta en Barrio Tiro Federal, calle José Ingenieros, calles del Barrio Central, calle Israel desde La Plata a José Ingenieros, Calle Panamá en Islas Malvinas, calle La Plata desde Vintter hasta Carlos Gardel, que permitirá seguir conectando a los Barrios.

Se mantiene en el nuevo Presupuesto la pavimentación de la calle Guemes con boulevard e iluminación, desde Jujuy a Mendoza «si la provincia realiza el recambio de los caños maestros de agua potable» se informó oficialmente.  También esta previsto el comienzo de las obras de remodelación y mejoramiento del Canalito, lograr la reactivación de la construcción de las 231 Viviendas y terminarlas el año próximo además de  avanzar además con la ampliación del Paseo del Canal Principal de Riego.-