«Estan alentando el ingreso de la policía» afirmó Victoria Naffa

Reproducir

En dialogo con Antena Libre, la abogada de las ex trabajadoras de limpieza Victoria Naffa habló de la situación judicial en la que se encuentra el conflicto de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Sobre eso comentó que «nosotros ya venimos denunciando la existencia de una causa penal que se generó en el inicio del conflicto y los sectores que vienen alentando el ingreso de la Policía son los sectores que hoy se hicieron presentes con un escribano público».

El Jueves pasado, las trabajadoras y los estudiantes estuvieron en el Consejo Superior pidiendo que se trate el tema del conflicto para que institucionalmente se pueda avanzar en la relación, sin embargo según Naffa «el vicerrector negó la posibilidad que se trate el conflicto de las trabajadoras».

Al respecto de la condición del levantamiento de la medida de fuerza para entablar el dialogo, Naffa sostiene que «ellos dicen que quieren dialogo cuando se levante la protesta, cuando sabemos que han existido avances en el dialogo sin este requerimiento».

Escuchá las palabras de Victoria Naffa Prieto