Con un CEMAR repleto Antena festejo los 30 años

Fotos: Verónica Martinez

Desde temprano chicos y grandes se acercaron al local del CEMAR para compartir una jornada en las que estuvieron presentes expositores, organizaciones y músicos locales. La propuesta gastronómica también completó la propuesta con la comida vegana, una barra de tragos, cerveza tirada y los clásicos choripanes.



La audición sambaleleando arrancó con una propuesta para los chicos acompañada por una transmisión en vivo de lo que estaba pasando en el escenario.  Luego desfilaron por el escenario Fernando Carmona, Tres Patita, presentado por la audición de la comunidad chilena Raíz y Canto, , la Murga Fuerte al Medio, el «H» cuentacuentos, las bandas Condimento para Monjes , Turbias Golondrinas, Peligrosa Picardía y el cierre de la jornada estuvo a cargo de Por El Suelo.

En el lugar también expusieron los veteranos de Malvinas, la editorial Kuruf y la asamblea socio ambiental Fiske Menuco. También desfilaron por el estudio de radio ubicado al costado del escenario los conductores de audiciones que pasaron durante estos 30 años por la radio universitaria.

Más allá del festejo, el grupo de trabajo de Antena Libre esta realizando diferentes encuentros con el fin de recaudar fondos que le permitan renovar el equipo de transmisión.