«Sin s» nuevo disco de las Susi Blú

Foto: facebook Susi Blu

Grabado en RAG estudios por Roberto García y producido de manera independiente por Susi Blú, «Sin S» contiene 12 canciones de blues, soul y rock,  9 canciones propias y 3 versiones de otros autores

Anoche, en la audición de Marcelo Pellejero «Una noche perfecta» se escucharon dos de los temas que integran el nuevo disco: «chacarera» y «atendeme el teléfono».

 

El comienzo de la banda

Susi Blú es una banda de soul y blues formada por mujeres que «se divierten haciendo música» según cuentas ellas. La banda está integrada actualmente por Fernanda Valenzuela en voz, arreglos de voces, coros y accesorios, Lieza Solaro en guitarra y coros, Marianella Di Meglio en bajo, Adriana Stobbia en batería y coros.
El grupo , formado a mediados de 2011, surge del encuentro de Fernanda Valenzuela (voz) y Adriana Stobbia (batería) en un recital de Daniel Raffo. «Un poco en broma, un poco en serio, se preguntaban dónde estaban las mujeres, mientras desfilaban uno a uno músicos invitados a compartir el escenario junto al guitarrista porteño. Ahí nace la idea de armar una banda solo de mujeres» cuentan las Susi Blu .