Servicio de colectivo gratuito para ir al Hospital López Lima

El concejal Mario Alvarez, del Partido vecinalista, en los estudios de Antena. Foto: Carlos Castillo

El concejal del partido vecinalista, Mario Alvarez, presentó un proyecto para que los pacientes que tengan turno en el Hospital López Lima puede hacerlo en forma gratuita. Por otro lado, con la elección del representante de los trabajadores del Consejo de salud en el nosocomio el concejal afirmó que «ahora se reactivará el organismo».
Alvarez planteo la situación de los vecinos que viven en barrios alejados, como Quinta 25 y actualmente esta sin servicio de colectivo.
Por otro lado, como manera de abordar los múltiples problemas de transito en Roca, el edil remarcó la necesidad mejorar el transporte público para evitar que «mama, papa, un hermanito y otro colgado del brazo vengan en una moto» al centro.

Una problemática recurrente en la ciudad son los accidentes de transito que involucran, principalmente a las motos de baja cilindrada. En los últimos días se produjeron cuatro muertes en donde los involucrados eran motociclistas.  De acuerdo a la visión del concejal, fortaleciendo el servicio público de pasajeros, se optaría por venir en colectivo y no tomar riesgo de transportar una familia completa sobre una moto.