Panel al cumplirse el mes que viene 14 años de la desaparición de Sergio Avalos

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Economía convocó a una panel en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquen Capital. La actividad se realizar  al cumplirse este 14 de Junio 14 años de la desaparición de  Sergio Avalos.

Nqn Marcha a 11 años e la desaparicion de Sergio Avalos  ceci maletti
Imagen de archivo, marcha a 11 años e la desaparición de Sergio Avalos. Foto: Ceci Maletti

 

Sergio, oriundo de la localidad neuquina de Picún Leufú vivía en las residencias de la universidad, y la noche del 14 de Junio de 2003 salió a bailar con sus amigos al boliche “Las Palmas”. Su padre, al ver que su hijo no viajó ese fin de semana, se trasladó hasta las residencias de Neuquén capital donde comenzó su búsqueda.

 

Los estudiantes denunciaron «a la ex fiscal Sandra González Taboada al gobierno de Jorge Sapag, que en el momento de la Desaparición de Sergio era Vice-gobernador, al entonces gobernador Jorge Sobisch, a la actual Vice Gobernadora Ana Pechén, en ese entonces Rectora de la UNCo., y al entonces Intendente de la ciudad de Neuquén y actual Pechi Quiroga; quienes son responsables de la política represiva y de impunidad».

La actividad se desarrollará hoy , a las 18 hs en el Aula 45 (Facultad de Economía) de la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Neuquén.