La Justicia Federal hizo lugar a un recurso de amparo de estudiantes. Pescader deberá dar explicaciones

Reproducir

La justicia federal declaró admisible el recurso de amparo presentado por un grupo de estudiantes para que se restablezcan las actividades en la sede Roca de la UNCo. La medida implica que el Decano Carlos Pescader deberá explicar a la Justicia porque no se dictan clases  y si omitio  alguna acción en tal sentido.


Foto: facebook trabajadoras en lucha FADECS- FADEL
Foto: facebook trabajadoras en lucha FADECS- FADEL

Marcos Stopansky, estudiante avanzado de abogacía, explico a Antena Libre que implica que la Justicia Federal acepto el amparo.

 

Por otro lado, hoy se produjo un desencuentro entre el Decano Carlos Pescader y la abogada Victoria Naffa, en el marco de dos entrevistas consecutivas en radio Antena Libre.

La abogada Victoria Naffa, junto a la trabajadora Claudia Reyes, tildaron de «mentiroso» al Decano y rechazaron sus explicaciones de por que se llego a la actual situación.

Mañana miércoles continua sin actividad académica y administrativa la FADECS-FADEL aunque funciona las  fotocopiadoras durante la mañana y la tarde ademas del comedor. También están proyectadas clases de apoyo en el bar que depende del Centro de Estudiantes por parte de docentes de Abogacía y Comunicación Social.