Hoy sera presentado  el sitio web del canal comunitario entv en el marco del Festival Latinoamericano de Software Libre en el CURZA.  El único canal de aire de Viedma-Patagones esta fuera del aire tras la denuncia de una empresa de cable. Para seguir funcionando el equipo de trabajo decidió comenzar a emitir vía web.


Foto: Radio Encuentro

Foto: Radio Encuentro


El canal de televisión fue fundado por el equipo de trabajo de Radio Encuentro junto a un grupo de realizadores audiovisuales de la Comarca Viedma-Patagones. En el año 2014 iniciaron la transmisión en la señal en el canal 5 de aire siendo el único canal local abierto en la Comarca Viedma Patagones.

A partir del gobierno de Mauricio Macri se modifica la LSCA con una serie de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) y poco tiempo después la organización es intimada por el operador  de cable local para dejar de transmitir.

“Actualmente, a más de un año de haber presentado toda la documentación correspondiente en un concurso oficial realizado por el Estado y haber cumplido con los requisitos exigidos, continuamos reclamando nuestra licencia” afirmaron los realizadores . Para continuar con la producción y emisión del canal se decidió seguir emitiendo a través de un sitio web.